shadow

Charlas-abiertas-Aneto-con-SeguridadYa está aquí el Calendario de las Charlas Abiertas Ascender al Aneto con Seguridad, que se inician el 3 de julio del presente 2017 y se repetirán durante todo el verano hasta el sábado 2 de septiembre.

Las charlas serán impartidas por los guías de la Asociación de Guías del Valle de Benasque, con el claro objetivo tanto de informar sobre las dificultades físicas y técnicas de las rutas más habituales al Aneto como del estado de las mismas en cada momento.

Ya tengas intención de ascender este verano los 3.404 m del Aneto o sea un sueño que te propones en un futuro cercano o lejano, estas charlas están abiertas para ti. Además, en ellas se repartirá a los asistentes un mapa con ficha técnica con información sobre las dos rutas normales al Aneto, la ruta norte (por la Besurta y refugio de la Renclusa) y la ruta sur (por Vallibierna e Ibones de Corones).

Habrá 4 charlas semanales, siempre abiertas a todos los públicos y por supuesto gratuitas, los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 18:00 en el Palacio de los Condes de la Ribagorza.

¿Nos acompañáis? ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *